Susto en el centro de Vigo al caer varias vigas sobre la acera y dañar un edificio

TELEMARIÑAS

Por suerte todo se quedó en un susto, pero podría haber tenido un final muy diferente. Poco antes de las 18:45 horas de esta calurosa tarde de martes varias vigas cayeron del camión que las sostenía mientras estaban siendo desplazadas en las obras de un edificio situado en pleno corazón de Vigo, en la calle Policarpo Sanz. "Libramos por un semáforo", apuntó en redes uno de los peatones que en ese momento se encontraba en la zona.

Según explican desde el Concello, no hay que lamentar daños personales ya que ninguna persona resulto herida, aunque sí se registraron daños materiales en un edificio colindante. El material de obra que perdió el camión grúa resquebrajó parte de una fachada colindante al desplomarse sobre la acera y acabar sobre el muro de la salida del parking de Policarpo Sanz.

Así, las vigas dañaron los bajos de la fachada del edificio situado en el número 32 de Policarpo Sanz, a unos metros del cruce con Velázquez Moreno. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y también dos camiones de los Bomberos de Vigo. Se acordonó la zona y se prohibió el tránsito peatonal ante el peligro de desprendimiento de la fachada dañada. 

Salir de la versión móvil