Susto en pleno centro de Vigo al incendiarse la cocina de un restaurante

Una llamada a primera hora de este lunes provocó un rápido despliegue en pleno centro de Vigo. La Praza Compostela, ahora tan transitada por la Navidad, se ha convertido en el escenario de un pequeño incidente que ha llegado a movilizar tanto a bomberos como a Policía Local y Nacional. Afortunadamente, todo ha quedado en susto.

Así lo han confirmado los propios bomberos de Vigo y el servicio de Emerxencias del 112 de Galicia. Estos últimos fueron quienes recibieron la alerta por un incendio en el centro de la ciudad a las 09:00 horas de este mismo lunes. En la llamada que advertía de lo sucedido, relataban que un restaurante de la Alameda estaba ardiendo.



Rápidamente se pasó aviso a los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, el número 8 de Praza Compostela, donde se encuentra el restaurante "La Mafia se sienta a la mesa". Una vez llegaron los efectivos, la situación ya parecía controlada. Los propios bomberos se encargaron de asegurar la zona y confirmar que no había peligro. En realidad, el foco se había prendido en la freidora de este restaurante, sin provocar daños reseñables más allá de la cocina. Según han informado desde el 112 de Galicia, nadie resultó herido por este incendio.

Una vez analizado lo sucedido, los bomberos también se encargaron de ventilar la zona, ya que la freidora sí había provocado una importante humareda. Mientras, en el exterior, se formó un pequeño grupo de curiosos entre quienes se encontraban paseando por la zona y vieron tanto movimiento. Afortunadamente, todo quedó en un susto.



 

Salir de la versión móvil