Tetas y té, el revolucionario local de Vigo que unirá gastronomía y amor propio

A mitad de marzo un cartel comenzó a despertar la curiosidad en Vigo. Nada mejor que un escaparate tapado para generar expectación y dejar volar la imaginación de los vecinos y vecinas de la ciudad. Solo hizo falta prender la mecha con estas palabras: "Algo dulce, atrevido y diferente está a punto de llegar a Vigo". Ahora, Metropolitano.gal ha logrado desvelar el misterio.



Un nuevo y revolucionario negocio pronto abrirá sus puertas en Vigo para ofrecer un concepto totalmente diferente en la ciudad. Su propio logotipo adelanta un poco lo que allí se podrán encontrar los vigueses y viguesas, con una sugerente forma curva y un punto en el centro. Su nombre, lo confirma: "Tetayté".

No se trata de un juego de palabras facilón ni de una pastelería morbosa. Su producto estrella es el amor propio y un dulce bollo cargado de significado. Ubicado en pleno corazón de Vigo, en el número 14 de María Berdiales, buscan convertirse en "un espacio donde cada persona pueda sentirse libre, aceptada y celebrada tal como es".

"Tortitetas" y dulces coberturas

Así, describen su local como "una experiencia única que celebra el amor y el autocuidado". Con unos bizcochitos con forma de pecho, que han bautizado como "tortiteta", poco a poco van desvelando detalles de este proyecto. Aunque no se conoce la fecha de apertura ni su propuesta gastronómica al completo, este medio ha podido confirmar que ofrecerán estos reivindicativos dulces con sabores como la vainilla o el cacao, con una bonita presentación que promete dejar al cliente babando. "Cada bocado es una invitación a disfrutar de la vida", aseguran.



Con este revolucionario local, Vigo amplía su oferta de dulces en pleno centro de la ciudad. Es cierto que todavía no ha abierto sus puertas ni ha presentado oficialmente su propuesta para los vigueses y las viguesas, pero pronto podría convertirse en el sitio de moda en pleno centro.

Salir de la versión móvil