Ultras del Real Madrid irrumpen en un bar del entorno de Balaídos para agredir a aficionados del Celta

Vídeo captado por @Vicuseapertas

Publicidad

El fútbol vuelve a mostrar su lado más duro en Vigo. Al igual que sucedió en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano o del choque entre Celta B y Deportivo del pasado fin de semana, efectivos de la Policía Local de Vigo señalan que han intensificado su operativo esta tarde en el entorno de Balaídos ante los incidentes que se registraron entre los peligrosos ultras del Real Madrid y aficionados del cuadro vigués.

A primera hora de la tarde, furgones de la Policía se dirigían hacia la zona de Balaídos para ampliar el dispositivo de seguridad del encuentro que Celta y Real Madrid empezarán a disputar a partir de las 18:30 horas sobre el verde del estadio vigués. Desgraciadamente, la noticia vuelve a situarse en el comportamiento nocivo y agresivo de los ultras del Real Madrid, que sobre las 13:00 horas, varias decenas de encapuchados salieron de un callejón armados con palos con el objetivo de agredir a varios hinchas del Celta que se encontraban en un bar de la zona. La presencia policial abortó de inmediato el ataque de los ultras del equipo blanco. Pasadas las 20:00 horas, fuentes de la Policía Nacional confirmaron a este diario que los incidentes se saldaron con un herido de carácter leve al recibir el impacto de una botella.

En las redes sociales, un usuario colgó en Twitter un vídeo con el dispositivo realizado por la Policía Nacional para dirigir a los ultras del Real Madrid hasta el estadio de Balaídos, un operativo que en esos momentos se encontraba por Florida, a la altura del Cash Converters y el restaurante Florida Grill.

 

Salir de la versión móvil