Un accidente de tráfico a primera hora de la tarde ha provocado retenciones en la A-55 en dirección O Porriño. Un siniestro del que el 112 Galicia tuvo conocimiento cuando pasaban siete minutos de las 15:00 horas y que, como se podía apreciar en las cámaras de la Dirección de la General de Tráfico, obligó a restringir temporalmente el tráfico en uno de los carriles de la A-55 en dirección O Porriño a su paso por el término municipal de Mos. Por causas que se desconocen, un vehículo acabó volcado sobre uno de los carriles de la vía, obligando a movilizar a los servicios de emergencia.
- Te puede interesar: Las Rías Baixas arrancan la semana en alerta amarilla por temporal
Unos kilómetros antes la propia Guardia Civil ya señalizaba el accidente, para que los que circulaban por la A-55 redujeran la velocidad y fueran con más precaución. Un accidente que dificultó temporalmente el tráfico y que ralentizó la circulación de los vehículos en un tramo en el que la velocidad máxima indicada es de 80 kilómetros por hora.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, que tuvo lugar en una jornada en la que la lluvia está siendo protagonista y está obligando a los conductores a circular con precaución.