Los conductores que circulaban esta tarde entre Tui y Vigo sufrieron importantes retenciones en la autovía A55 a su paso por Mos. Según informa la DGT, un accidente a la altura de Petelos provocó retenciones, ya que se ha tenido que cortar el carril izquierdo de circulación en dirección Vigo.
El accidente, que se produjo a primera hora de esta tarde, todavía afectaba al tráfico pasadas las 17:30 horas. En concreto, el tramo afectado se prolonga durante unos dos kilómetros. Las retenciones se producen desde la incorporación a la autovía de los vehículos que llegan desde la rotonda de Costilleta, en Mos, hasta pasar bajo el Camino de Rosalino, antes de Los Molinos.
Según informan desde el CAE 112 Galicia, se tuvo conocimiento del accidente en torno a las 15:45 horas, cuando se recibió la alerta de una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos en el punto kilómetro 11 a la altura de Petelos. Ante la posibilidad de que alguna persona requiriese asistencia médica, se movilizó al 061 así como a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Baixo Miño, GES de Mos, Policía Local de Mos y el servicio de mantenimiento de la vía.
Al filo de las 18:00 horas, el 112 Galicia confirmaba que no fue necesario trasladar a ninguna persona ni fue preciso la asistencia médica.