Una persona ha tenido que ser excarcelada este jueves tras sufrir un fuerte accidente en la autovía A-55. Así lo han confirmado fuentes del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia (CAE 112), que recibió el aviso en torno a las 12:10 horas.
- Te puede interesar: Desarticulan una red con presencia en Vigo que difundía fotos íntimas robadas de móviles privados
El suceso tuvo lugar en la salida hacia el polígono de As Gándaras, en O Porriño, cuando dos vehículos impactaron frontalmente por motivos que se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos do Baixo Miño, Policía Local de O Porriño, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas.
Según los datos del 112, dos de las personas que resultaron heridas pudieron abandonar el vehículo por su propio pie, pero una tercera necesitó ser rescatada por los bomberos. Hasta el momento se desconoce la situación de las personas heridas.
Un incendio en Mosende
Al mismo tiempo que se producía este aparatoso accidente, en Mosende, en el lugar de O Folón, se iniciaba lo que parecía ser un incendio en una casa de la zona.
Un vecino alertó a los Bomberos sobre las 13:05 horas porque salía humo por las ventanas del domicilio. Hasta allí se desplazó el equipo anti-incendios, que se repartió el trabajo entre el accidente y este nuevo suceso. Se desconoce la situación del incendio pero todo apunta a que el fuego se originó en la placa de la cocina de la casa.