Un botellón en el centro de Vigo termina con una joven detenida

Publicidad

Nuevo episodio de botellón en Vigo a pesar de que este tipo de práctica está totalmente prohibida en Galicia. Pasadas las 06:00 horas de la madrugada del 1 de agosto, la Sala de Comunicaciones del 092 recibió una llamada desde la calle Poboadores para informar de que un grupo de jóvenes estaba practicando esta actividad lúdica, lo que provocaba molestias al resto del vecindario.

Una patrulla de la Policía Local se trasladó al lugar para tratar de solventar la situación. Una vez en Poboadores, los agentes procedieron a identificar a los participantes del botellón, solicitándoles que abandonasen el lugar debido a las quejas de los vecinos de la zona.

Una de las participantes en la reunión mostró, según indica el parte policial, una conducta agresiva, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, llegando a empujar a varios funcionarios y propinándole una patada en una pierna a uno de los policías, por lo que se procedió a la detención de I.A, de 20 años de edad, por un delito de "atentado a agente de la autoridad".

Salir de la versión móvil