Un cliente insatisfecho entra con dos armas falsas y dos machetes a un concesionario de Vigo

Publicidad

Un hombre ha asaltado un concesionario de Vigo con dos armas de fuego y dos machetes. La Policía Nacional acudió de inmediato a este negocio de Stellantis para reducir y detener al agresor.

Según ha informado el propio cuerpo, se trataba de un cliente que se encontraba disgustado por el servicio que se le había prestado, y solicitaba atención. Para ello, se presentó en este concesionario de la avenida de Madrid armado con dos pistolas y con dos machetes de importantes dimensiones.

Allí, amenazó y apuntó a los trabajadores, mientras exigía tratar con el responsable del establecimiento. Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar tras una llamada de alerta y logró reducir al asaltante. Una vez reducido, los agentes comprobaron que las dos pistolas que llevaba eran simuladas. El hombre se encuentra detenido por esta acción.

Una mañana de incidentes

No es el único operativo en el que ha participado la Policía Nacional esta mañana de lunes. Previamente, varios agentes colaboraron en el rescate de un conductor que se precipitó al mar en el muelle de Bouzas y que tuvo que ser reanimado en el mismo lugar.



 

Salir de la versión móvil