Susto esta mañana tras incendiarse un coche cuando circulaba por la A-9 en la zona de Puxeiros, en Mos. En concreto el incendio se originó en torno al kilómetro 159 de la vía de alta velocidad y obligó a restringir parcialmente el tráfico en el entronque de la A-55 con la AP-9. El fuego, que se originó sobre las 10:30 horas de la mañana, obligó a movilizar a los servicios de emergencia.
Ninguna persona resultó herida por el incendio del vehículo, aunque las llamas se traspasaron a la zona de monte, por lo que fue necesaria la intervención de los efectivos de medios forestales, que se encuentran trabajando en la zona. Hasta el lugar también acudieron efectivos de los bomberos de Vigo, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Nacional.
La densa humareda provocada por las llamas obligó a los conductores que circulaban por la zona a extremar las precauciones y pasar por la zona a una velocidad más reducida de la permitida en la zona.
A las 10:30 horas se ha cortado parcialmente la incorporacion en el entronque de la A 55 con la AP 9, en Mos, por incendio de un vehículo, por parte de agentes de la #GuardiaCivil de Tráfico de #Porriño y patrulla de seguridad ciudadana. Bomberos continúan extinguiendo fuego. pic.twitter.com/LefXuVoZhm
— Guardia Civil Pontevedra (@guardiacivilPon) July 9, 2025