El accidente que tuvo lugar esta pasada madrugada en la A-55 en Tui y dejó cuatro heridos fue a causa de un conductor que circulaba en sentido contrario en dirección Tui, según han informado a Europa Press desde el 112 y desde la Guardia Civil.
Del suceso se tuvo constancia sobre las dos de la madrugada en el kilómetro 27, a la altura de la parroquia de Rebordáns, en el municipio de Tui.
- Te puede interesar: Tres personas heridas tras un accidente en la A-55 con tres coches implicados
Según el servicio de emergencias 112, en el accidente se vieron implicados tres vehículos con un total de tres personas heridas, de ellas dos siendo trasladadas.
Desde la Guardia Civil han indicado que el vehículo era conducido por un turista que circuló en sentido contrario en dirección Tui-Portugal. Debido a ello colisionó frontalmente contra otro coche y lateralmente con un tercero.
Como resultado del siniestro, hubo dos heridos leves mientras que el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario resultó herido grave, siendo trasladado e ingresado en un centro hospitalario, a la espera también de que concluya la investigación para aclarar lo sucedido.