Un edificio con piscina infinita y vistas a la Ría de Vigo, primera gran promoción en A Riouxa

Infografía de una de las viviendas // METRONASA

Publicidad

En pleno empeoramiento de las condiciones hipotecarias con los tipos de interés escalando tras años en mínimos, una nueva urbanización comienza su comercialización en la ciudad olívica. El entorno del parque de A Riouxa, en Teis, verá como en los próximos años suma vecinos con la construcción de un edificio en la Avenida de Galicia, casi en el límite con Chapela, que se encuentra a unos 300 metros.

La promoción tiene la firma de la promotora Metronasa, que esta construyendo también otro inmueble en Teis, en Sanjurjo Badía. En el caso de la Avenida de Galicia, la comercialización corre a cargo de Doval.

El edificio, situado en la Avenida de Galicia 321, se construirá en una parcela de unos 950 metros cuadrados con bajos tipo dúplex, cuatro plantas y áticos. En total, la promotora plantea 27 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Los pisos más económicos parten de los 166.000 euros (más IVA) para una vivienda de dos dormitorios en la primera planta con 66 metros cuadrados de superficie construida, un baño, salón comedor con cocina americana y plaza de garaje con bodega.

Por su parte, la vivienda más cara es un ático con vistas a la Ría de Vigo por 297.000 euros. Se trata de un ático de tres dormitorios, tres terrazas -dos de ellas hacia el mar- y una zona chill out en la cubierta transitable de 90 metros cuadrados. La superficie construida total asciende a los 246 metros cuadrados, aunque la superficie útil interior se queda en algo menos de 90 metros.

Entre tanto, en la planta baja se podrán adquirir dúplex de cuatro y tres habitaciones, todos ellos con terraza con vistas al mar y precios de entre 239.000 y 269.000 euros. En las plantas intermedias se encuentran los pisos de dos y tres dormitorios.

Desde la promoción destacan la cercanía al Parque da Riouxa, a unos 250 metros de distancia, y de los arenales de Mende (Vigo) y Arealonga (Redondela) como sus principales atractivos. Sin embargo, como elemento distintivo, el edificio contará con una llamativa “piscina con efecto infinito al mar”. La promotora prevé realizar la entrega de llaves, si todo transcurre con normalidad, en noviembre de 2024.

Salir de la versión móvil