¿Te imaginas vivir y trabajar en un antiguo molino rehabilitado? Es la oportunidad que ofrece un edificio a la venta en el área de Vigo y que ofrece la oportunidad de adquirirlo ya sea como negocio o como espacio para vivir. Se trata del conocido como "O Muíño da Ponte", que se encuentra en Redondela y que actualmente funciona como tapería y cuenta con diferentes terrazas rodeadas de naturaleza que se convierten en un enclave ideal para tomar algo o picar algo en estas jornadas de altas temperaturas.
- Te puede interesar: Redondela completa el cartel de su icónico Entroido de Verán con un auténtico fiestón
Este molino rehabilitado, que cuenta con un entorno natural de gran belleza a su alrededor y a orillas del río, aúna historia y tradición. A poco más de 15 minutos de Vigo, este molino rehabilitado respetando su esencia original. Cuenta con 303 metros construidos sobre una parcela de 819 metros cuadrados en un rincón de Redondela completamente rodeado de naturaleza para ofrecer un hogar diferente y que ofrece la oportunidad, si alguien quiere de continuar con el negocio hostelero que ya está en funcionamiento actualmente. También se encuentra a la venta para aquellos que únicamente quieran utilizarlo como vivienda particular.
El edifico, en su interior, combina elementos tradicionales como muros de piedra, vigas vistas y suelos rústicos con instalaciones adaptadas a la actividad hostelera. La planta baja del edificio cuenta con cocina profesional, zona de barra y varios salones. Mientras, en la planta superior, la vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños y un salón comedor con grandes ventanales que ofrecen una perspectiva idílica del entorno natural que los rodea.
Por su parte, la parte exterior es un "auténtico" remanso de paz" con una terraza junto al río que invita a disfrutar de momentos al aire libre en compañía de familiares o amigos. Además, el jardín natural también ofrece otro espacio para descansar tomando algo junto a otras personas. En su exterior también destaca la pasarela que cruza el río y permite acceder a este antiguo molino rehabilitado.
Este idílico molino rehabilitado está a la venta por 780.000 euros y se oferta como una propiedad "ideal" para aquellas personas que sueñan con "un hogar diferente, lleno de historia y rodeado de naturaleza". Tanto para el que busca una "inversión con carácter, ya sea continuando la actividad gastronómica o desarrollando un nuevo concepto turístico o de bienestar".
Una tapería activa muy conocida en Redondela
Este molino rehabilitado funciona actualmente como tapería. O Muíño da Ponte es el nombre de este negocio que más de una persona ha compartido en sus redes sociales para mostrar la belleza del negocio. Las personas que acuden pueden elegir entre tomar o comer algo tanto en su interior como en sus respectivas mesas en el exterior rodeados de naturaleza. Croquetas, tablas de quesos o embutidos, tortilla, tostas, pulpo, oreja o chipirones son algunas de las propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en su carta, que pueden ir acompañadas de agua, refrescos, cerveza o algún vino.