Muchos vigueses han aprovechado el buen tiempo de este fin de semana, pese a ya las bajas temperaturas típicas de esta época del año, para hacer una escapada y visitar otros municipios gallegos o algún rincón de Portugal. Visitas especialmente a lugares que cuentan con decoraciones navideñas diferentes o tienen alguna actividad diferente. Uno de los lugares elegidos por muchos vecinos y vecinas de la ciudad ha sido Vila Nova de Cerveira, que se encuentra muy cerca de la ciudad olívica.
Y es que este municipio del norte de Portugal, además de su segundo fin de semana de Mercado de Navidad, acogía hoy un amplio mercadillo. Un espacio en el que los propios vecinos como las personas procedentes de otros lugares podían encontrar un amplio abanico de productos, especialmente ropa a un coste reducido. Un mercadillo que con el buen tiempo atrajo a numerosas personas, muchas de ellas de Vigo.
- Te puede interesar: Vila Nova de Cerveira enamora con su Navidad y se confirma como un planazo
A este mercadillo se le suma la programación navideña de Vila Nova de Cerveira, con un amplio mercado navideño en el que los visitantes se pueden encontrar propuestas diferentes para regalos, tomar alguna bebida caliente o degustar algunas de las golosinas. Este será el último fin de semana en el que habrá este Mercado de Navidad en este municipio luso. Aunque no es el único gran atractivo que tiene la Navidad de Vila Nova de Cerveira. El conocido como la pista de hielo, el paseo en Barco o la casa de Papá Noel también atrajo la atención de vecinos y visitantes.
Opciones variadas para que los visitantes pudieran disfrutar de una visita corta y cerca de Galicia en el que se podía mezclar gastronomía, Navidad y alguna que otra compra a buen precio.