A primera hora de este martes un incendio ha hecho saltar todas las alarmas en Mos. Un vecino de la localidad ha llamado cerca de las 07:20 horas al servicio de Emergencias del 112 de Galicia al ver que las llamas estaban afectando a su vivienda. Rápidamente, desde este centro se ha coordinado un dispositivo para atajar la situación.
Desde el GES de Mos, el equipo de bomberos ha confirmado los hechos, aunque por el momento se desconoce el origen de las llamas. Será la Guardia Civil quien investigue cómo se ha podido producir. Sin embargo, lo que sí han descrito a este medio es que el fuego ha llegado a calcinar una de las habitaciones del inmueble, que se encontraba en la parte baja de la vivienda. Además, el humo ha afectado a todo el inmueble, por lo que ha sido necesario airear el espacio.
Más allá de pérdidas materiales, afortunadamente nadie ha resultado herido ni afectado por dicho humo. De modo que todo ha quedado en un susto que ha puesto en alerta a la zona, ya que el humo formó una espesa columna de humo que generó gran preocupación entre los vecinos y vecinas.