¿Imaginas un bocadillo que mida más de 60 centímetros con tu relleno favorito? En Poio es posible gracias a Ángeles Rodríguez, la dueña de la Bocatería Los Ángeles. Estos bocatas espectaculares ya tienen decenas de fans que acuden a este establecimiento únicamente para probar estos grandes bocatas a un precio muy atractivo.
El bocadillo de calamares y el de jamón asado son los más vendidos en el establecimiento, pero no son los únicos que se hacen allí. Zorza, tortilla de patatas, bacon, lomo o filete de pollo empandado son algunos de los ingredientes que completan la variedad de bocadillos de 60 centímetros que se pueden encontrar en la carta de esta bocatería de Poio.
Los precios de estos bocadillos oscilan entre los 5 y los 8 euros. Dependiendo del rellenos que se elija podrá variar el precio. El bocadillo de calamares tiene un precio de ocho euros y el de jamón asado tiene un coste de 6 euros. A cinco euros se pueden encontrar el bocata de tortilla, bacon o lomo.
- Te puede interesar: Una nueva tapería aterriza en el Casco Vello de Vigo y promete la mejor tortilla de la ciudad
Una idea original
"Bocatas normales ofrecen muchos sitios y yo quería probar a hacer algo distinto. Fue una idea mía y de momento funciona", explicaba Ángeles Rodríguez, encargada de preparar estos impresionantes bocadillos. "Los consumen todo tipo de clientes, personas jóvenes o mayores, todo el mundo está interesado", confirmó. Pero para probar estos bocatas no es necesario consumirlo en el local únicamente. La Bocatería Los ángeles permite recoger el bocata en el local para llevárselo.
Las opiniones de esta bocatería también son positivas haciendo honor a estos bocatas: "Los bocadillos son de gran tamaño y unos precios muy asequibles. La calidad-precio del local es muy buena", comenta un cliente en el perfil de Google. "Los bocatas están buenísimos, excelentes para compartir", recomienda otro.
La bocatería se encuentra exactamente en la calle Aris número 34 en Poio, muy cerca de la ciudad de Pontevedra. Estos bocadillos cada vez son más conocidos en la comarca haciendo que más gente se acerque a probar este plato de grandes dimensiones a precios muy asequibles.
Así, Los ángeles ha logrado convertirse ya en la bocatería más viral de Galicia atrayendo incluso a algunos creadores de contenido, tal y como asegura la propia dueña del local.