Cuando todo el mundo en Vigo está ya pendiente del encendido de Navidad del próximo sábado 16 de noviembre, un local ha decidido adelantarse al pistoletazo de salida con su propia celebración navideña. Un negocio que hace poco abrió su primer local en la ciudad ha aprovechado esta fecha para sorprender a la vez una gran fiesta de inauguración.
Con mucho secretismo, este local fue dejando pistas de lo que sería una gran sorpresa. En sus redes sociales fue animando a los vigueses y las viguesas a acercarse este jueves 14 de noviembre a una animada celebración. Y de pronto, quienes hasta allí acudieron vivieron una gran noche en la que no faltó música en directo, una ceremonia de encendido de luces y hasta 100 hamburguesas gratis.
Se trata de Gocho, un clásico de las smash burgers que abrió las puertas de su primer local el pasado mes de agosto. Igual que esta vez, entonces fueron dejando varias pistas en sus redes sociales antes de desvelar su aterrizaje en el número 162 de la Avenida Gran Vía de Vigo.
- Más sobre la inauguración: La hamburguesería más "gocha" abre su primer local en Vigo con muchas novedades
Y de nuevo, ha sorprendido a todos sus clientes con esta definitiva inauguración oficial de su nuevo proyecto. "Somos el número 1 en Glovo, pero queremos seguir creciendo", aseguraban los dueños de Gocho en esta fiesta que atrajo a muchos de sus clientes, pero también a algún que otro rostros conocido. Su idea es ir ampliando su oferta, e incluir dentro de poco un servicio de brunch en este mismo local.
El encendido más madrugador de Vigo, que congregó a decenas de personas para conocer este local que promete convertirse en referente de los "burger lovers" de la ciudad. Durante toda la Navidad, Gocho permanecerá engalanado con iluminación, elementos decorativos e, incluso, una zona de photocall para sentirse como el mismísimo Grinch.