Un motorista resultó herido tras sufrir un accidente en Vigo después de escapar de la Policía Local de Redondela, que le había dado el alto en Chapela el pasado lunes por la noche y se dio a la fuga.
- Te puede interesar: La Policía alerta en Vigo de las diferentes estafas que se hacen a pie de calle en la ciudad
Fue a primera hora de la noche de este lunes cuando agentes de la Policía Local de Redondela dieron el alto a un motorista y este decidió no parar y darse a la fuga de forma temeraria. Los hechos comenzaron en la avenida de Redondela, cuando una patrulla observó una motocicleta cuyo conductor se tenía conocimiento de que circulaba sin los permisos vigentes. Por ello intentaron darle el alto. En ese momento comenzó la huida temeraria por la avenida de Redondela, rúa Pasan y también Camiño Cascalleira, ya en el Concello de Vigo y donde los agentes dejaron de perseguir al motorista debido al alto riesgo de colisión que había durante la huida.
Al poco tiempo los agentes localizaron la motocicleta y a su conductor, que había sufrido una salida de vía a los pocos metros del lugar en el que había dejado de seguirlo. Los agentes lo asistieron hasta la llegada de los servicios médicos. En el lugar también se personaron dos unidades de atestados de la Policía Local de Vigo, que se harán cargo de la investigación del accidente.
Así, la persecución por los términos municipales de Redondela y Vigo finalizó en un accidente en el que el motorista que se dio a la fuga tuvo que recibir asistencia médica tras el golpe. Una salida de vía que tuvo lugar después de protagonizar una peligrosa huida de varios kilómetros.
- Te puede interesar: Estos son los cambios en los trenes de Vigo desde septiembre por obras en el tramo de Redondela