Un nuevo local en pleno centro busca revolucionar la moda del "bubble tea" en Vigo

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Vigo demuestra ser cada vez más internacional. El público de la ciudad parece no tener casi reticencias a la hora de probar nuevos productos de más allá de las fronteras nacionales. Y la prueba está en cómo está evolucionando el abanico gastronómico local, que se presenta como un auténtico viaje culinario.

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El público más 'foodie' puede degustar sabores del norte de África, atreverse con el picante mexicano, probar dulces típicamente japoneses o sumarse a la última moda que proviene de China y ya arrasa en las grandes ciudades. La mayoría de personas ya sabe lo que es el "bubble tea", ese refrescante té que cuenta con perlas de sabores en su fondo, y que ofrecen una experiencia de sabor y textura muy llamativa.

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No es de extrañar la popularidad de este producto en la ciudad, ya cuenta con varios locales cuyo producto estrella es este sorbo. Sin embargo, Vigo se prepara para la apertura de una nueva propuesta que ya ha conquistado lugares como Oporto. Tea Talk ya ultima los detalles para abrir su primer local en toda Galicia, y lo hará en pleno centro de la ciudad.

Esta iniciativa ya cuenta con un caso de éxito en Portugal, donde está considerada como uno de los mejores locales para degustar el famoso té con tapioca. Ahora, llega a Vigo de la mano de tres socios de origen chino que conocen bien la ciudad y confían en ofrecer un producto más allá de lo que ya conoce el público.

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¿Cómo será Tea Talk?

En la Ronda Don Bosco, justo en el lateral del MARCO, aterriza esta iniciativa. Todavía están preparando su local, pero prometen que será un espacio bien llamativo y con una atmósfera propia. Por lo que ha podido conocer este medio, se está cuidando mucho la estética para que resulte atractivo y genere ese impacto que todo el mundo quiere subir a sus redes sociales: colores fuertes, referencias al mundo asiático y un decorado cuidado.

Todavía no han querido desvelar su carta, pero sí han apostado por elaboraciones propias con fruta fresca y un producto de calidad. Así, buscan alejarse de los ultraprocesados que suelen ofrecerse en otros locales de España. Todo, para revolucionar esta moda y conquistar al público local, aunque su objetivo es extenderse a medida que vayan afianzándose.

Sin especificar todavía una fecha, aseguran que tendrán todo listo para abrir en el mes de octubre. Mientras tanto, están formando un equipo fuerte y que sea capaz de transmitir el valor de su producto. Todavía tienen abierto el proceso de selección, por lo que quien quiera sumarse a este proyecto lo podrá hacer a través del mail guojun0034@hotmail.com.

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