Un programa de la televisión nacional se traslada a Vigo con la Porta do Sol como plató

Un amplio despliegue de cámaras, micrófonos y curiosos ha tomado el centro de Vigo este martes. La televisión nacional vuelve a fijarse en la ciudad como plató de grabación, pero esta vez no para centrarse en su decoración de Navidad -pese a que esta sí ha sido el telón de fondo-. La Porta do Sol se ha convertido en escenario de uno de los concursos más populares de las tardes televisivas.

Más allá de la presencia del equipo técnico, sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención a los vigueses y viguesas ha sido la visita del conocido presentador de este programa. Xuso Jones ha vuelto a Vigo con su entretenido concurso "Lo sabe no lo sabe".



Lo cierto es que no es la primera vez que este concurso visita la ciudad para poner a prueba a sus vecinos y vecinas. Este mismo año, la cámaras de Cuatro ya recorrieron el entorno de la Porta do Sol y Príncipe para interceptar a algunos peatones y someterlos a la clásica dinámica de "Lo sabe no lo sabe". Básicamente, el concursante debe encontrar a personas que sean capaces de responder o no a las preguntas que plantea el presentador. Hay veces que se premia el desconocimiento y otras el acierto.

Vigo vuelve a la televisión

Como siempre, el murciano desplegó su simpatía con bromas y esos chistes malos que le caracterizan. Y así fue acompañando a las participantes locales que aparecerán en la próxima emisión del programa. Respecto a esto, todavía no se conoce la fecha de estreno de este episodio, ya que la productora acostumbra a grabar con bastante antelación cada entrega.



En la última ocasión que las cámaras de "Lo sabe no lo sabe" pasaron por Vigo, los participantes tuvieron que esperar casi un mes antes de verse en televisión nacional. De este modo, una vez más la ciudad llegará a toda España con su decoración de Navidad a través de las pantallas.

Salir de la versión móvil