El Centro Comercial Gran Vía recupera una de sus grandes firmas. Después de una renovación completa, el complejo comercial de Vigo reinaugura la tienda Misako, la marca de bolsos vuelve a abrir sus puertas en un nuevo local.
Será en la Plata 0 del Gran Vía donde se ubique esta nueva tienda de Misako, que “ofrecerá a la clientela una experiencia de compra mejorada y una amplia selección de complementos de moda”, aseguran desde la dirección del centro comercial. Nacida en Barcelona, la firma española cuenta con más de 220 tiendas donde los bolsos son su producto estrella, "guiados por las últimas tendencias de moda, pero sin comprometer la calidad y la practicidad", recalcan desde la marca.
Así, a la reapertura de Misako se suma la inminente llegada de otra firma de moda al Gran Vía. La marca andaluza Scalpers, fundada por Rafael de Media Abascal, se instalará en la primera planta del centro comercial y esperan a que abra sus puertas "próximamente". “El objetivo principal para este año es mejorar todavía más la experiencia de sus usuarios, con un enfoque renovado en ocio y restauración para una visita completa y satisfactoria de su clientela”, avanzan desde la dirección”.
El Gran Vía aumenta así su oferta comercial, en la que en los últimos meses se incorporaron las marcas JD Sport, Fitness Park, Multiópticas y Mr. Wonderful. Estas nuevas aperturas, junto con la ampliación de los espacios de marcas consolidadas como Tramas+, Claire’s y Ulanka, así como la incorporación del servicio de Tarjeta Regalo, han contribuido a la buena marcha del centro comercial, que incrementó la afluencia de público “de forma significativa”.