Con la vista ya en el verano, los gallegos y las gallegas van buscando planes para refrescarse y poder disfrutar en los días de más calor (que en algún momento llegarán). Con esta perspectiva, la vista está puesta en aquella playa desconocida con unas visitas espectaculares, algún parque temático con atracciones acuáticas o algún complejo que ofrezca relax y diversión.
Precisamente, en el corazón de las Rías Baixas existe un resort que promete "más de 25.000 m2 dedicados por entero al relax, al bienestar, al disfrute de la Cultura del Agua". Y este lugar acaba de estrenar una nueva área destinada a todos los niños y niñas, "de todas las edades", tal y como especifican.
- Te puede interesar: Abre el asombroso complejo termal al aire libre que conquistará el norte de Portugal
Ubicado en lo que ellos califican como "capital del turismo de Galicia", Augusta Eco Wellness Resort se presenta desde Sanxenxo como una gran opción para todos los gallegos y gallegas. Su oferta de ocio y bienestar está pensada para todos los públicos, y cuenta con una zona de spa bautizada como "Sivana Holistic Spa", pero también con habitaciones, restaurantes, jardines y piscinas.
Ahora, acaba de estrenar a finales de abril su propio "AquaSplash", uno más de sus atractivos para la zona de Spa Infantil. Esta área está destinada al público familiar, aunque entra dentro de todo el circuito que ofrecen de forma habitual. Este espacio cuenta con toboganes y juegos.
- Te puede interesar: Galicia tendrá este 2025 un nuevo macrocomplejo con playa interior, jardín y hotel 4 estrellas
Según han confirmado desde el propio resort a este medio, la entrada incluye acceso a todo el circuito de spa durante un total de tres horas. Tiempo suficiente para disfrutar de cada una de las atracciones, todo por un precio de 33 euros por persona en temporada baja y 5 euros más en temporada alta. Una aventura más para disfrutar este verano en Galicia.