Un restaurante de Vigo se convierte en un escenario de La Dama y el Vagabundo por San Valentín

Publicidad

Comida italiana para recrear una de las escenas románticas más icónicas de Disney. Así es la propuesta para San Valentín del restaurante vigués As Cunchas, que recientemente conquistó el paladar de vigueses y viguesas con la versión gallega del mítico bocata de la serie The Bear. Tras arrasar con esta propuesta y con motivo de San Valentín, ahora el restaurante apuesta por el clásico La Dama y el Vagabundo y sus spaguettis con albóndigas. "Con The Bear tuvimos muchísimo éxito, más del que esperábamos, y la idea es continuar con estos homenajes gastronómicos a grandes películas", avanzan.

Para San Valentín, el restaurante ubicado en Tomás Alonso 117 ofrecerá un menú cerrado en el que el plato principal serán los spaguettis con albóndigas que comen Golfo y Reina en la película. Este menú especial se ofrecerá para las cenas de los días 14, 15, 16, y 17 de febrero, días en los que, además, el restaurante estará tematizado y decorado "para que todo sea igual que en la película". Aunque sea una propuesta especial por San Valentín, desde As Cunchas insisten que no es únicamente para enamorados e invitan a degustar los spaguettis también a los despechados y a los que estén de bajón post carnavalero.

El objetivo, explican desde el restaurante, es continuar con este tipo de homenajes gastronómicos para "ofrecer algo diferente en Vigo" a la vez que llegan a nueva clientela. "Soy un apasionado de la comida italiana y La Dama y el Vagabundo es una de las películas favoritas de mi hija pequeña. Así que este nuevo homenaje gastronómico tras el éxito del bocata The Bear es un poco celebrar mi amor a ella y a la comida italiana, además, cuadra perfecto con San Valentín. Nuestra idea es seguir apostando por cosas diferentes en el mundo gastronómico de Vigo, y sobre todo teniendo presente lo que más nos gusta, y la comida y el cine son dos de ellas", explica Gonzalo, el "Chef Gudini".

El menú La Dama y el Vagabundo cuenta con un primer plato para compartir, un segundo a elegir, los spaguettis y postre, por un precio de 52 euros por pareja con una botella de vino Ponte da Boga o de 85 euros con Moët&Chandon. Así, con este menú se podrán degustar platos como grisinis italianos con hummus con pimentón de la Vera, milhoja de mozzarela búfala y tomate con pesto, el clásico de Disney "Spaguettis con albóndigas" y tiramisú As Cunchas. Además, desde el restaurante avanzan que habrá más sorpresas.

Salir de la versión móvil