Una conocida panadería-pastelería de Vigo no deja de crecer y abre su tercer local en pleno centro

Este jueves la Calle de Manuel Núñez amaneció con un nuevo local que se llevó todas las miradas de los vigueses y viguesas que paseaban por la zona. Donde antes se encontraba la tienda de ropa Mekkdes -que se despidió de sus clientes después de 14 largos años- ahora nace una panadería que ya cuenta con dos locales en el centro de Vigo.

Se trata de Magnolia Bakery Shop, un obrador que tiene presencia en Vigo desde hace años y que ha apostado por abrir un nuevo local. Una panadería y pastelería de degustación que nació de la pasión de una familia que lleva dedicándose a este sector toda la vida. La nueva generación es la que ahora está tomando las riendas y lo hace de la mano de Ana Cristina Taboas, dueña del local.



Los productos se caracterizan por ser artesanos, “sin aditivos, sin conservantes y sin grasas parcialmente hidrogenadas” y cobran vida en un obrador con más de 40 años de historia. Como Ana Cristina ya explicó a METROPOLITANO.GAL la mayoría de sus panes están elaborados con harina molida en molino de piedra y su producto estrella es la bolla de pan de agua. Se trata de un tipo de pan que se conversa muy bien en un lugar fresco y seco, convirtiéndose en el ideal para acompañar las comidas. Además, se pueden encontrar otras opciones de pan como la chapata, el pan de carballo, el pan con semillas o diferentes panes integrales.

Pero sus vitrinas tienen mucha más miga, también ofrecen opciones saladas y dulces. Desde bocadillos, empanadillas, empanadas de choco, de pulpo, de zamburiñas, de chorizo, de grelos o de espinacas. Para los amantes del dulce, esta nueva pastelería viguesa ofrece una amplia selección de pasteles, tartas o bollería, como croissants, magdalenas, bollos de leche, roscón, roscón de yema, galletas y palmeritas. También leche frita, alfajores, delicias de almendra o suelas para los más golosos. Asimismo, ofrecen tostadas, zumos detox y mucha variedad de tés e infusiones.



Ubicada en la Calle de Manuel Núñez nº 3 esta nueva pastelería estará abierta al público todos los días. En su propia página web especifican que el horario va de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas y el fin de semana de 08:00 a 21:00 horas.

Su segundo local también se encuentra en el corazón de Vigo y abrió de una forma discreta con un par de sillas en el exterior. Este tercera panadería es mucho más grande así que puede que también cuente con zona de cafetería, pero habrá que esperar para conocer todas las novedades.

Salir de la versión móvil