Se acabó la tregua en Vigo. Tras un inicio de semana con estabilidad meteorológica e, incluso, algunos oasis de sol, la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia en la ciudad, y con gran intensidad.
Los vigueses y las viguesas ya estaban avisados, la previsión de MeteoGalicia ya advertía de que este miércoles volvería la lluvia a la ciudad. Y bastante se hizo esperar, hasta último día del miércoles no ha roto el cielo con un chaparrón como el que se ha producido cerca de las 21:30 horas.
- Te puede interesar: Vigo y la provincia de Pontevedra se llevaron la peor parte del temporal Kirk
Las nubes se han introducido sobre el cielo de la ciudad desde el océano Atlántico, para dejar fuertes precipitaciones en forma de tormenta. Vigo se cubría de la lluvia mientras los relámpagos iluminaban la calle con su características luz blanca.
Ni rastro de la luna que tan solo una hora antes brillaba en el cielo. Y en las calles, las acumulaciones de agua han inundando zonas de Coruxo, Florida y Beiramar. La tan transitada turborrotonda que hay frente al Lidl y al término de la calle Coruña ha terminado totalmente encharcada, dificultando la circulación