Una gran marca de Galicia prepara su desembarco en la milla de oro de Vigo

Vigo está en ebullición, la ciudad cada vez atrae a más empresas que buscan expandirse con nuevos establecimientos físicos. El centro vive un goteo constante de grandes inauguraciones y en estos momentos ya se prepara para la próxima. En plena milla de oro viguesa, una gran marca de Galicia acaba de anunciar su desembarco.



No hace demasiado, algunos de los negocios más populares echaban el cierre en la calle Príncipe. Marcas como H&M o, más recientemente, 4Elementos cerraron sus puertas apostando por otras ubicaciones o por el mercado digital. Sin embargo, en los últimos meses este centro comercial abierto está viviendo un resurgimiento con importantes apuestas de todo tipo.

Primor aterrizó en esta arteria viguesa tras la ambiciosa reforma de un icónico local. Poco después, Zara Home se trasladó tan solo unos metros para ocupar un vistoso local de varias plantas. Y ahora, un nuevo negocio está a punto de ver la luz en la misma calle Príncipe. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero en el número 49 ya se puede leer ese emocionante cartel de "Próximamente".

Esta marca presenta su nuevo proyecto con un sugerente "Vigo sabe a...", así ha anunciado su desembarco en pleno centro la gallega Bico de Xeado. Esta emblemática marca de helado artesanal se ha popularizado por sus sabores auténticos elaborados con leche de su propia cooperativa.



Desde A Coruña han logrado conquistar paladares por toda Galicia, pero también por el resto de España. Cuenta con más de 30 establecimientos repartidos en lugares como Alicante, Madrid, Santander o Salamanca. Ahora, Vigo sumará un nuevo punto de venta a los que ya hay en Vialia, A Laxe o Samil.

Sus locales siempre se caracterizan por una decoración sobria, que busca reflejar ese proceso de elaboración artesanal y natural. Sin embargo, habrá que esperar para descubrir cómo será este establecimiento de la calle Príncipe que, por el momento, se encuentra en un importante proceso de rehabilitación. Aunque todavía no hay fecha de apertura, Vigo contará pronto con una nueva y dulce inauguración.

Salir de la versión móvil