Una joven de O Porriño conquista a los coaches de La Voz Kids con su actuación en gallego

Una joven de O Porriño, Laura Carmona, ha conquistado a dos de los coaches de la nueva edición de La Voz Kids con su interpretación de la canción "Lela" de Dulce Pontes. Una canción en gallego que enamoró a Manuel Turizo y Edurne, que no tardaron en pulsar el botón para girar sus sillones y tratar de sumar a la joven porriñesa a sus respectivos equipos.



"Me emocionaste mucho. Me encantó", aseguró Manuel Turizo una vez que finalizó su actuación la joven, de 14 años. La dulzura con la que ha interpretado la canción también enamoró a otra de las coaches, Edurne, que destacó el "control y la sensibilidad" a la hora de actuar de Laura.

Sin embargo, Laura no tuvo que elegir entre los dos coaches ya que Manuel Turizo decidió bloquear a Edurne para llevarse a la joven porriñesa a su equipo". "Me he sentido traicionada", dijo entre risas Edurne tras el bloqueo por parte de Turizo. 

Sobre la canción elegida, Laura, señaló que es es "muy especial" y que "me trae recuerdos de mi tierra". "Se la dediqué a mi hermano, que es una persona muy especial para mi. Es una de las primeras canciones que aprendí", le explicó a los coaches.

"Vivo por y para la música"

En su presentación, la propia Laura Carmona señaló que la música siempre la ha acompañado y que creció "escuchando canciones". "Creo que me llamo Laura por Laura Pausini", señalaba antes de explicar que tiene un fuerte "sentimiento gallego". "Soy profundamente gallega y apasionada de mi tierra", afirmó antes de explicar que hace un año comenzó a tocar la pandereta, que es "algo que realmente se me da bien". 

Además, se definió como una "persona extremadamente sensible". "Vivo por y para la música", señalaba en el vídeo antes de su presentación, en el que explicó el gran cariño que le tiene a su hermano y al que les unió aún más la pasión por la música. "Es un apoyo muy fuerte para mí. Desde que él aprendió a tocar la guitarra siempre me llamaba. Desde ahí empecé a acercarme más a él. Vive con mucha ilusión que yo esté aquí".

Salir de la versión móvil