Una joven visita a su abuelo hospitalizado en Vigo tras graduarse y su vídeo se vuelve viral

Publicidad

Imposible no emocionarse con el tierno gesto de Marta Martínez. Una joven de Tui que se ha vuelto completamente viral tras grabar en vídeo la sorpresa que dio a su abuelo mientras estaba hospitalizado en Vigo.

El orgullo de unos abuelos solo está al nivel del que sienten sus nietos por ellos. Y eso es lo que se ve en la mirada de los protagonistas de este emotivo vídeo. Marta Martínez logró graduarse en Educación Infantil, y tras recibir su título no dudó en qué era lo siguiente que iba a hacer. No salió de fiesta por Ourense, donde era la ceremonia, para celebrarlo sino que fue directa a Vigo.

Marta solo tenía en mente acudir al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde estaba ingresado su querido abuelo. "Qué suerte haber podido ir aún que fuese después, a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre", escribía la joven junto al emotivo vídeo del reencuentro. En la grabación se nota el cariño que se tienen ambos, ella entra en la habitación sonriendo y los dos terminan con lágrimas en los ojos por la emoción. "Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la vuelta al mundo", promete Marta.

@martamartinezalon2Que duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí . Tuve que ser muy fuerte para poder ir , pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia. Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco . Pero aún así, algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz, y para que me vieseis cumplir el último sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado. Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aún que fuese después , a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre. Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la vuelta al mundo ❤️🍀🎓

♬ Halo - Piano Version - Massimo D'Alessio

Una ceremonia difícil

No tuvo que ser sencillo, ella misma reconoce que estar en la ceremonia de graduación sin sus queridos abuelos le supuso un gran esfuerzo: "Pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia". Asegura que tuvo ganas de llorar constantemente, pero tenía claro que "algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más", y por eso lo dejó todo para visitarlos en el Cunqueiro. Por fin había logrado su sueño, "ser profe de los pequeñitos", y solo quería compartirlo con sus seres queridos.

Con ese mismo amor fue acogido el vídeo de reencuentro en redes sociales. Es imposible no emocionarse al ver el vídeo, que ya supera las 2,8 millones de reproducciones. Entre los comentarios se pueden leer experiencias igual de tiernas, recuerdos a tantos abuelos que ya no están y un sinfín de sentimientos de lo más emotivos.

Salir de la versión móvil