Una nueva marca nacional inaugura su primera tienda en Vigo con famosas como Clara Lago o Malena Costa

Vigo refuerza su oferta comercial con una nueva inauguración que promete aterrizar en la ciudad por todo lo alto. Se trata de una conocida firma nacional que llega con todo un acto de inauguración como auténtica declaración de intenciones. Presentará su identidad a la ciudad, mostrará su nueva campaña y reunirá a muchos rostros conocidos en su apertura.



Hoss Intropia aterriza en Vigo con su primera tienda en la ciudad que se ubicará en el número 44 de Urzáiz. Esta firma española inaugurará su nuevo espacio con algunas referentes de la moda como la actriz Clara Lago, la modelo Malena Costa y la artista e influencer Lulu Figueroa. La compañía, en su carta de presentación, asegura que este nuevo local está pensado "para que todas las viguesas puedan descubrir de primera mano la esencia femenina y mediterránea de la marca".

Además, en este acto aprovecharán para presentar su propio colección, que describen como "sofisticada y diferente", y prometen en esta cita "un ambiente acogedor que invita a disfrutar de una experiencia de moda única".

Respecto a su propuesta, Hoss Intropia señala que idea su campaña Allegra, sobre la nueva colección O/I 2025, como "una propuesta pensada para culminar el año con elegancia y personalidad". Su línea se fundamenta en diseños para "una mujer femenina, bohemia y sutil". Por lo que se podrán encontrar looks penados para celebraciones y eventos navideños, "con tejidos nobles como terciopelo, lentejuelas y bordados artesanales".



¿Qué es Hoss Intropia?

Esta es una firma que nació en el año 1994, y que vivió un resurgimiento después de que la compañía Tendam la adquiriese en 2021 para relanzar la marca. El objetivo era mantener la esencia inicial para impulsarla como "una marca femenina española de espíritu mediterráneo bohemio-sofisticado y con personalidad propia".

Sus prendas van desde prendas artesanales "tanto para el día a día como para ocasiones especiales". Todo con un target que definen como "mujeres auténticas, creativas y con un estilo propio que no siguen las tendencias". La firma está presente en 15 países y tiene más de 80 puntos de venta en Cortefiel y Pedro del Hierro con la integración de la imagen propia Hoss Intropia.

Salir de la versión móvil