Una nueva panadería para reforzar el consumo de proximidad en el Mercado do Rosal

Foto: Panadería Morales

Publicidad

El Mercado do Rosal da un paso más para convertirse en el epicentro del consumo de proximidad con la incorporación de la Panadería Morales, una empresa profundamente arraigada en el municipio, con taller en Tabagón. Este nuevo espacio en el mercado acercará al público la excelencia de los productos frescos, artesanos y de calidad que han sido la seña de identidad de la plaza de abastos de O Rosal y de la Panadería Morales.



Para el concejal de Comercio, Alejandro González, "contar con una empresa tan arraigada en nuestra villa y en nuestra comarca, que apuesta por el producto local, es un orgullo para nosotros. Morales trae al mercado no solo su pan y sus dulces, sino un compromiso con la calidad y el consumo responsable, valores fundamentales para nuestro municipio”.

La llegada de Panadería Morales representa un valor añadido para el mercado municipal, un espacio que, gracias a iniciativas como esta, sigue creciendo como referente del producto local y fresco. Con este nuevo puesto, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de productos de proximidad, elaborados en el corazón de O Rosal y con un sabor único que solo el respeto por la tradición puede ofrecer.



El concejal subrayó la importancia de consumir producto de proximidad, destacando los beneficios tanto para la economía local como para la sostenibilidad. “Los puestos que actualmente ofrecen sus servicios en la plaza de abastos representan todo lo que queremos para el Mercado do Rosal: calidad, compromiso y producto local. Con Pescados e Mariscos Lecio, el Alcouve da Moura y ahora con la incorporación de Panadería Morales, queremos que cada vez más vecinos y vecinas opten por el consumo de productos de aquí, que hacen comunidad y contribuyen a una economía más justa y respetuosa con nuestro entorno”.

Salir de la versión móvil