La firma de servicios de trabajo temporal Gi Group ha abierto un proceso de selección para contratar agentes comerciales y telefónicos para cubrir unas 500 vacantes en el sector de los 'contact center' en distintas comunidades autónomas españolas, según ha informado en un comunicado.
Las vacantes se encuentran en A Coruña, Vigo, Ourense, Madrid, Barcelona, Salamanca, La Carolina (Jaén), Sevilla, Jerez (Cádiz) y Valladolid y, aunque no se requiere experiencia previa, sí es necesario disponer de "habilidades comunicativas, perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática".
- Te puede interesar: ¿Cuáles son los perfiles laborales que más buscan las empresas en Galicia?
Entre las funciones a realizar se encuentran la emisión de llamadas para la venta comercial de diferentes servicios y los interesados pueden solicitar los puestos y ampliar información en la web de Gi Group.
Condiciones de la oferta en Vigo
En el mismo portal de Gi Group aparece el proceso de selección que se está llevando a cabo. Según especifica la oferta de trabajo, hay dos clases de contrato para ejercer como teleoperador:
- 25 horas semanales: Horario de tarde lunes a viernes de 10:00h a 15:00h
- 35 horas semanales: Horario de lunes a viernes de 10:00h a 15:00h y 16:00h a 18:00h
El puesto de trabajo deberá ejecutarse de forma presencial, en una oficina que se encuentra en la calle Barxa Do Covelo de Vigo. Y quienes quieran postulares deberán poseer un "perfil comercial" y ser capaces de identificar "oportunidades de negocio". Se buscan personas con "capacidad de convencimiento" y una "gran motivación intrínseca para la venta".
En cuanto a la remuneración, ofrecen el salario según el convenio de teleoperadores, que establecen en 9,10 euros brutos la hora, con las vacaciones prorrateadas y opciones de cobrar pluses. Eso sí, quienes sean seleccionados deberán pasar por un curso de formación entre los días 20 y 24 de enero, con un horario de 09:00 a 15:00 horas. Tras ello, se incorporarán a la plantilla el 27 de enero.