Una oferta de empleo masiva busca hasta 500 teleoperadores en España, también en Vigo

La firma de servicios de trabajo temporal Gi Group ha abierto un proceso de selección para contratar agentes comerciales y telefónicos para cubrir unas 500 vacantes en el sector de los 'contact center' en distintas comunidades autónomas españolas, según ha informado en un comunicado.

Las vacantes se encuentran en A Coruña, Vigo, Ourense, Madrid, Barcelona, Salamanca, La Carolina (Jaén), Sevilla, Jerez (Cádiz) y Valladolid y, aunque no se requiere experiencia previa, sí es necesario disponer de "habilidades comunicativas, perfil comercial, orientación al cliente y conocimientos mínimos de ofimática".



Entre las funciones a realizar se encuentran la emisión de llamadas para la venta comercial de diferentes servicios y los interesados pueden solicitar los puestos y ampliar información en la web de Gi Group.

Condiciones de la oferta en Vigo

En el mismo portal de Gi Group aparece el proceso de selección que se está llevando a cabo. Según especifica la oferta de trabajo, hay dos clases de contrato para ejercer como teleoperador:

El puesto de trabajo deberá ejecutarse de forma presencial, en una oficina que se encuentra en la calle Barxa Do Covelo de Vigo. Y quienes quieran postulares deberán poseer un "perfil comercial" y ser capaces de identificar "oportunidades de negocio". Se buscan personas con "capacidad de convencimiento" y una "gran motivación intrínseca para la venta".

En cuanto a la remuneración, ofrecen el salario según el convenio de teleoperadores, que establecen en 9,10 euros brutos la hora, con las vacaciones prorrateadas y opciones de cobrar pluses. Eso sí, quienes sean seleccionados deberán pasar por un curso de formación entre los días 20 y 24 de enero, con un horario de 09:00 a 15:00 horas. Tras ello, se incorporarán a la plantilla el 27 de enero.

Salir de la versión móvil