Una tienda se despide de la milla de oro de Vigo con una liquidación y descuentos del 50%

Entre tantas aperturas y grandes inauguraciones, la milla de oro de Vigo también se despide de alguna de las tiendas que dinamizan el corazón de la ciudad. En los últimos tiempos, la principal calle comercial del casco urbano ha experimentado numerosos aterrizajes, pero todavía quedan locales por ocupar. Y pronto habrá uno más, porque en un escaparate ya cuelga un nuevo cartel de "liquidación por cierre".



Concretamente, en la entrada de este comercio no solo se anuncia la despedida, también se informa a todos los clientes y clientas (y a los muchos paseantes que se detienen curiosos a leer) sobre que todos los artículos del interior se encuentran con un descuento de hasta el 50%. Una oferta que casi puede entenderse como una despedida de esta tan cotizada zona de la ciudad.

Lo cierto es que aunque en los últimos tiempos la calle Príncipe había tenido que despedirse de grandes marcas como H&M o Cortefiel, ahora está viviendo un reverdecimiento con nuevas firmas que apuestan a lo grande por esta zona comercial. Primor, Zara Home o Bico de Xeado han reafirmado su compromiso con el centro de Vigo.



Liquidación con hasta el 50% de descuento

Sin embargo, Saima ha preferido dar el salto y abandonar su local del número 61 de la calle Príncipe. Se trata de una tienda multimarca, que ofrece "marcas conocidas y exclusivas", como la propia empresa indica. Su oferta comercial abarca tanto ropa de hombre como de mujer, pero también cuenta con calzado y campamentos. Aunque aseguran que su fuerte es la "confianza y la mejor atención".

Ahora, continuará su aventura comercial con una clara apuesta por una "moda pensada para gente con espíritu joven" en el numero 43 de la calle Progreso. Allí abrirán sus puertas a partir del próximo 1 de mayo. Pero antes, se desharán de todo lo que cuelga de sus perchas actuales con una gran oferta de liquidación.

De aquí al próximo 30 de abril, esta tienda ofrecerá todos sus artículos con un 50% de descuento, por lo que quienes quieran aprovechar esta ganga y buscar algún tesoro, todavía están a tiempo.

Salir de la versión móvil