Este lunes comienza en la TVG el reality de aventuras más extremo que se ha hecho en Galicia, Salvaxe. Un programa presentado por María Lamela y en el que participan 18 concursantes de diferentes puntos de la comunidad, incluido Vigo, divididos en dos equipos. Todos los participantes tendrán que superar diferentes retos físicos y mentales que pondrán a prueba su resistencia, inteligencia, fuerza y capacidad de trabajo en equipo.
El objetivo de este nuevo concurso de la televisión pública gallega es ser el capitán y ganar el premio final de 25.000 euros. Participarán totalmente aislados de la civilización, sin móviles y comodidades. Por delante el objetivo de sobrevivir a los retos que les presente el programa. Convertirse en el capitán o capitana será difícil para todos ellos y más aún mantenerse en ese puesto.
- Te puede interesar: Vigo tendrá un nuevo mirador oculto con vistas a la Ría
Un reality innovador en Galicia y que combina elementos competitivos, naturales y culturales. La comunidad se convertirá en el escenario de las diversas aventuras de los participantes y la prueba principal de cada programa se realizará en un lugar icónico de Galicia y paraísos naturales desconocidos y sorprendentes. El primero de todos será en la playa de Valdoviño.
18 concursantes diferentes: una de Vigo
En este concurso televisivo presentado por María Lamela participarán 18 concursantes de las cuatro provincias gallegas. Una de las participantes, Cristina, es de Vigo. Tiene 49 años y es empresaria y coach. Será una de las que querrán llevarse el premio final. No es la única participante de la provincia de Pontevedra. Habrá dos concursantes de Vilagarcía de Arousa: Diego (socorrista de 31 años) y Carlete (policía autonómico de 49 años).
Los tres se enfrentarán a otros 15 participantes de otros municipios gallegos como Ourense, Xinzo de Limia, Pontedeume, Miño, Oleiros, Vimianzo, Betanzos, Lugo, Arteixo, Corcubión, Rianxo, Miño y Santa Comba.