Una viguesa, una de las 18 participantes del reality de aventuras "Salvaxe" de la TVG

Foto: María Lamela y los 18 participantes de Salvaxe (TVG)

Publicidad

Este lunes comienza en la TVG el reality de aventuras más extremo que se ha hecho en Galicia, Salvaxe. Un programa presentado por María Lamela y en el que participan 18 concursantes de diferentes puntos de la comunidad, incluido Vigo, divididos en dos equipos. Todos los participantes tendrán que superar diferentes retos físicos y mentales que pondrán a prueba su resistencia, inteligencia, fuerza y capacidad de trabajo en equipo.

Publicidad

El objetivo de este nuevo concurso de la televisión pública gallega es ser el capitán y ganar el premio final de 25.000 euros. Participarán totalmente aislados de la civilización, sin móviles y comodidades. Por delante el objetivo de sobrevivir a los retos que les presente el programa. Convertirse en el capitán o capitana será difícil para todos ellos y más aún mantenerse en ese puesto.

Publicidad


Un reality innovador en Galicia y que combina elementos competitivos, naturales y culturales. La comunidad se convertirá en el escenario de las diversas aventuras de los participantes y la prueba principal de cada programa se realizará en un lugar icónico de Galicia y paraísos naturales desconocidos y sorprendentes. El primero de todos será en la playa de Valdoviño.

18 concursantes diferentes: una de Vigo

En este concurso televisivo presentado por María Lamela participarán 18 concursantes de las cuatro provincias gallegas. Una de las participantes, Cristina, es de Vigo. Tiene 49 años y es empresaria y coach. Será una de las que querrán llevarse el premio final. No es la única participante de la provincia de Pontevedra. Habrá dos concursantes de Vilagarcía de Arousa: Diego (socorrista de 31 años) y Carlete (policía autonómico de 49 años).

Publicidad

Los tres se enfrentarán a otros 15 participantes de otros municipios gallegos como Ourense, Xinzo de Limia, Pontedeume, Miño, Oleiros, Vimianzo, Betanzos, Lugo, Arteixo, Corcubión, Rianxo, Miño y Santa Comba.

 

Salir de la versión móvil