Una de las villas más bonitas de la provincia de Ourense y de Galicia, Allariz, se convierte en el escenario de un videojuego al que se podrá jugar desde el próximo 14 de diciembre. Y es que la villa alaricana, recomendada incluso por revistas especializadas en viajes como National Geographic o Condé Nast Traveller, es uno de los escenarios del videojuego "Tristán Téllez". Así lo mostró el propio concello a través de las redes sociales, que enseña cómo se ve el municipio a través de la pequeña pantalla.
En las imágenes se puede ver al protagonista recorriendo las calles de la villa. Los jugadores pueden caminar por el Casco Histórico de Allariz, pasar por delante del Concello o de establecimientos históricos como el Roi Xordo. También se puede ver la Iglesia de San Bieito o la de Santiago e incluso la escultura de la Festa do Boi. También se puede ver la villa desde uno de los miradores más conocidos del municipio.
- Te puede interesar: Ribadavia está a unos votos de protagonizar la Navidad de Ferrero Rocher, tras pasar a la semifinal
Juego Tristán Téllez
Tristán Téllez se trata de un juego interactivo que combina elementos de aventuras gráficas con exploración y resolución. Los jugadores son transportados a escenarios históricos y ficticios donde deben usar su ingenio para progresar en la historia. Esto lo convierte en una experiencia inmersiva que mezcla cultura, historia y tecnología ofreciendo la oportunidad de formar parte de una "narrativa profunda y rica en detalles".
"Cada pedra, cada rincón, está coidado e bastante logrado, transportándote á esencia de Allariz desde a pantalla", señala el concello de Allariz a través de las redes sociales.
Así se ve Allariz en el videojuego Tristán Téllez
En el siguiente vídeo se puede ver cómo se ve Allariz en este videojuego. Si has estado en la villa, ¿reconoces alguna de las calles o plazas?