Valença tendrá un 'macro club' de 5.000 metros con pistas de pádel, gimnasio y espacio gastro

Un nuevo proyecto ha revolucionado la frontera entre Galicia y Portugal. Hace tan solo unos días, un grupo promotor presentó su nuevo espacio que ofrecerá un 'macro club' de última generación en Valença. Se trata de un espacio de cerca de 5.000 metros cuadrados que ofrecerá todo tipo de servicios y áreas para el autocuidado y el ocio.



"The Garden Club", que es como se llamará, prevé abrir sus instalaciones a mediados de 2027 y se ubicará en el parque industrial de Gandra. Según aseguraron en un acto de presentación en el que anunciaron esta novedad, las obras arrancarán de forma inminente, por lo que ya comienza a ser una realidad.

Pádel, gimnasio, fisioterapia, restaurante y mucho más

En una superficie de este calibre, el empresa impulsa promete ofrecer instalaciones de todo tipo para dar respuesta a las necesidades de sus futuros usuarios y usuarias. El proyecto contará con una inversión de más de 3.000.000 de euros, lo que permitirá crear espacios de última generación.

Así, este 'macro club' se distribuirá en distintas áreas, que van desde un total de seis pistas de pádel indoor y una más outdoor; un área de bienestar con zona de fisioterapia y cámara hiperbárica; un gimnasio con modernas máquinas y hasta un restaurante para dotar al complejo de una cuidada oferta gastronómica.

Además, como recursos adicionales, el proyecto contempla la construcción de una zona propia de aparcamiento y de un espacio social como punto de encuentro entre sus usuarios y usuarias. El objetivo de este nuevo reclamo es convertirse en referente y ser capaz de atraer eventos internacionales y apasionador del turismo deportivo.



Esta noticia causó gran repercusión en la zona, ya este enclave podría suponer un motor económico y generar numerosos puestos de trabajo. Pero, además, podría convertirse en un destino de referencia a ambos lados de la frontera, ya que se encuentra a poco más de media hora de ciudades como Vigo. Tanto es así que el propio Municipio de Valença votó convertir este en un proyecto de interés para la localidad el pasado mes de abril.

Salir de la versión móvil