Vandalismo en Redondela por carteles que "señalan" a la alcaldesa Digna Rivas y a AER

Publicidad

Preocupación en Redondela. En la madrugada de ayer martes comenzaron a aparecer carteles, tanto en las parroquias como el centro del municipio, en los que se puede leer "Se vende" -entre otros mensajes peyorativos- junto a las imágenes de las caras más visibles de la Agrupación de Electores de Redondela (AER) y el PSdeG, unos carteles distribuidos de madrugada que desde el Concello de Redondela condenan como "actos vandálicos".

La alcaldesa en funciones de Redondela, Digna Rivas, quiere dejar claro que desaprueba "de forma absoluta e rotunda esta actuación e que non imos consentir este tipo de comportamiento no municipio, polo que xa se tomaron as medidas oportunas".

En el Concello de Redondela existe una ordenanza vigente que prohíbe la colocación de cartelería fuera de las zonas regladas y "xa se procedeu a facer a denuncia pertinente", explica Digna Rivas, a lo que añade que "tamén está en proceso a retirada da mesma para que desaparezan por completo das rúas".

"Non se pode consentir a falta de respecto democrático que todo isto implica e solicito a todas as formacións políticas dar explicacións á cidadanía. O que sucedeu esta noite é un acto antidemocrático e como alcaldesa en funcións o rexeito e o condeno", concluye Digna Rivas.

Salir de la versión móvil