Vialia de Vigo refuerza su oferta de moda con la llegada de Mango y Denim & Friends

Mango abrirá una nueva tienda en Vigo // CC LAS ROSAS

Publicidad

Tras el anuncio de la llegada de Fnac, el Centro Comercial Vialia de Vigo sigue oficializando incorporaciones a su proyecto comercial como si se tratara de un festival o la lista para la Selección española. La superficie comercial "ficha" a cinco nuevas enseñas. Dos de ellas reforzarán su oferta de moda, como son el desembarco al "barco" de Thom Mayne de Mango y de la tienda multimarca Denim & Friends. En esta nueva remesa de confirmaciones también figuran Joya36, Yves Rocher y Móvil Galicia.

Para nosotros supone una gran satisfacción poder confirmar que ya contamos con el 90% de la superficie comercial ocupada en el que será el centro comercial de referencia de Vigo y de sus visitantes, que podrán disfrutar de ocio y entretenimiento, una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, además de las principales firmas de moda”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing de Nhood, la empresa que gestiona el Centro Comercial Vialia de Vigo, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.

Mango estará ubicada en la planta alta del Centro Comercial Vialia de Vigo y promete ser una de las principales propuestas de moda para mujer y hombre. Se trata del tercer establecimiento que la marca tiene en la urbe gallega y contará con un local de 694 metros cuadrados. Por su parte, la oferta de moda se reforzará con el espacio multimarca Denim & Friends aterriza en la superficie comercial siendo la primera tienda en la ciudad olívica. Se instalará también en la planta alta y contará con una superficie de 790 metros cuadrados y permitirá adquirir marcas como Levi's, Pepe Jeans, Calvin Klein, Diesel, Guess, Jack&Jones, Tommy Hilfiger, Replay o Salsa; con artículos de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Por otro lado, Joya36 la joyería que cuenta con 25 años de experiencia, son especialistas en anillos de compromiso, alianzas de boda, y complementos en oro de 18 quilates, plata, acero y diamantes. El local que contará con 58 metros cuadrados y estará ubicado en la planta alta del centro comercial. La marca francesa de cosmética y belleza Yves Rocher también se suma a la oferta comercial de Vialia Estación de Vigo. Este espacio beauty estará ubicado en la planta baja y contará con 56 metros cuadrados.

Por último, MóvilGalicia, el establecimiento especializado en telefonía móvil y artículos electrónicos, abre su segunda tienda en Galicia. La tienda, que estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con 41 metros cuadrados, dispone de smatphones, tablets, ordenadores y accesorios.

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros y dispondrá de 43.080 metros cuadrados, albergará locales como Alcampo, Primark, Fnac, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop; y restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy, entre otros.

Salir de la versión móvil