El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, ya tiene fecha de apertura para el desembarco en sus instalaciones de la compañía tecnológica china Xiaomi. La tienda abrirá sus puertas en la planta baja del centro comercial el próximo sábado 16 de diciembre. Un espacio de 75 metros cuadrados que, siguiendo la misma línea de los otros 30 establecimientos que la marca tiene abiertos en el resto de España, ha sido diseñado para crear una visita experiencial absoluta en sus visitantes. Así, los clientes podrán probar las últimas novedades tecnológicas de la compañía, tanto en telefonía como en otros dispositivos.
El espacio que Xiaomi abre en el centro comercial Vialia Estación de Vigo es el primero que el gigante tecnológico chino abre en la ciudad, y el único en Galicia en la actualidad, ya que el que había en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña cerró sus puertas este verano. La compañía tiene en activo un proceso de selección para incorporar cinco nuevos miembros al equipo.
Para celebrar la jornada de apertura, los responsables de Xiaomi han organizado una variedad de acciones en su desembarco en la ciudad. Así los primeros clientes en hacer cola para cruzar sus puertas participarán en un “giveaway” con regalo seguro. Además, se celebrarán tres sorteos a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, en los que se podrá optar por 5.000 euros en premios en total, y habrá descuentos de apertura en dispositivos móviles y productos de ecosistema de hasta un 60% de descuento en unidades limitadas.
“Estamos muy satisfechos por haber sumado a Xiaomi a nuestra oferta comercial en Vialia Vigo, una de las compañías tecnológicas más populares, con una apuesta firme por facilitar el acceso a la innovación a todo el mundo. Nuevamente se confirman que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. No cabe duda de que la constante modernización y actualización de nuestros espacios, junto a la creación de lazos de fidelidad con los visitantes, es nuestra fórmula de éxito”, afirma Juan Louro, director del centro comercial vigués.
Una oferta comercial y de ocio que atrae afluencias
La oferta comercial de Vialia continúa reforzándose, contando tras la llegada de Xiaomi con un total de 122 locales, que incluyen las aperturas recientes de las tiendas de las marcas Tea Shop y Euphoria Nails, así como el paso de espacio pop-up a local permanente de Zona VR, tras los buenos resultados de acogida por los visitantes del centro comercial de su propuesta de realidad virtual. Hasta el 15 de enero contará también con un espacio pop-up de la marca Coolligan, dedicada a la moda deportiva de fútbol de carácter vintage.
Vialia Vigo se sitúa así como uno de los puntos comerciales, de ocio y de encuentro estratégicos en el sur de la comunidad gallega. Sólo hasta el final de la temporada de verano, Vialia Vigo ya había superado los siete millones de visitantes, logrando incrementar sus afluencias en un 31,6% con respecto al mismo período del año pasado. Unas cifras que se estiman superarán ampliamente los nueve millones de visitantes alcanzados en 2022.