El Centro Comercial Vialia Vigo acaba de desvelar su próxima apertura. Próximamente se incorporará a su oferta de ocio y servicios una cadena gallega, que está presente en toda España con más de 50 establecimientos y con reconocimientos de prestigio. Así lo ha desvelado el propio centro este mismo lunes.
- Te puede interesar: Pintar ropa, conciertos y taller de tés navideños, Vialia Vigo se llena de ocio en noviembre
Este nuevo proyecto es más que conocido, y ocupará el local número 3 de la planta baja, junto a la entrada desde la plaza de la estación. Se trata de Carlos Conde Barber, la reconocida marca especializada en servicios de barbería y cuidado personal masculino. Su nuevo espacio en Vialia Vigo abarcará una superficie de 79 m².
La incorporación de Carlos Conde Barber refuerza, asegura el propio centro comercial, su compromiso para "ofrecer una experiencia de compras variada y de alta calidad". Así, pretenden satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Con una extensa trayectoria en el sector de la barbería, Carlos Conde Barber llega al centro comercial para brindar "un servicio exclusivo y personalizado", en un ambiente moderno y accesible para todos los estilos. Esta apertura supone para Vialia Vigo "un paso importante en el crecimiento de la oferta".
Carlos Conde Barber
El grupo gallego de peluquerías especializadas en caballeros es uno de los más importantes a nivel nacional tras una expansión que comenzó en el 2014, cuando franquiciaron su modelo de negocio. Recientemente se ha incorporado al Grupo Provalliance, grupo nº 1 a nivel mundial del sector de la peluquería con marcas como Jean Louis David, Frank Provost y LLongueras.
Actualmente, Carlos Conde Barber cuenta con más de 50 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y ha recibido diferentes distinciones. Desde el premio a la Mejor Franquicia en Peluquería, el de Excelencia Empresarial, Mejor Empresa Franquiciadora más consolidada a nivel nacional o la medalla de oro concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.