El pasado mes de diciembre el Centro Comercial Vialia Vigo estrenó una "sala de estar" con la que rinde homenaje al barrio de Bouzas y especialmente a su pasado como villa marinera. Ahora, este "work space" de este espacio comercial de la ciudad olívica cuenta con un nuevo elemento: un espacio gastronómico con múltiples guiños a la historia de Bouzas.
Te puede interesar: Una cadena nacional se instalará en Vialia Vigo para reforzar su oferta gastronómica
Así es el nuevo espacio gastronómico de Vialia Vigo
Este espacio se suma a la oferta de locales de restauración que han ido conformando los locales gastronómicos de Vialia Vigo desde su apertura. Un espacio, que al igual que la "sala de estar" abierta con múltiples símbolos a la historia de este barrio vigués, cuenta con una decoración repleta con referencias a Bouzas y detalles marítimos.
Un nuevo espacio gastronómico en el que los clientes podrán pararse a tomar alguna bebida, un café o reponer fuerzas con algún dulce u otras propuestas gastronómicas como empanadillas o mini pizzas.
Además, añade varias mesas y sillas en las que sentarse en esta zona completamente pensada a rendir homenaje a uno de los barrios de la urbe viguesa. Se suman a las seis mesas que ya existían en esta zona del centro comercial en la que los usuarios pueden sentarse a escuchar música, leer, trabajar, cargar el móvil o la tablet o simplemente descansar un rato. Ahora, con este nuevo local, suman la opción de que ese descanso pueda ir acompañado de un refresco o algún aperitivo, ya sea solo o en compañía de otra persona.
Un guiño más de Vialia Vigo a la historia de la ciudad, al que se le suman otros motivos que recuerdan a la movida, al Vigo industrial o a la Bahía de Vigo.