Vialia Vigo inaugurará un nuevo espacio gastronómico dedicado a los productos ibéricos

Imagen de uno de los locales de la marca. Foto: Beher

Vialia Vigo se ha propuesto sorprender a golpe de viernes. Justo antes de que empiece el fin de semana, este centro comercial de la ciudad ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su ya amplia oferta gastronómica. Y uno de ellos promete convertirse en una especie de "templo" del ibérico.



Aunque por el momento no se han desvelado todos los detalles de este nuevo local, que todavía no cuenta con fecha oficial de apertura, Vialia Vigo sí ha dado a conocer la marca que impulsa este nuevo espacio. Se trata de Beher, una "prestigiosa firma", califican desde el centro comercial, que pronto se sumará a la oferta gastronómica local.

Este negocio está especializado en productos ibéricos de alta calidad, y abrirá su nuevo establecimiento en la planta alta de Vialia Vigo ocupando un local de 50 m². El nuevo espacio estará orientado a una amplia oferta de productos take away con una variada selección de bocadillos ibéricos, el tradicional hornazo de Salamanca, empanadas artesanas y los populares conos ibéricos. Además, el establecimiento contará con dos terrazas pensadas para que los clientes puedan disfrutar de todos los productos en el momento, en un ambiente cómodo y acogedor. Con esta apertura, Beher Stores continua así consolidando su expansión, sumando este nuevo punto de venta a los 23 establecimientos operativos en España y Portugal.

“Cada nueva apertura es una oportunidad para seguir compartiendo nuestra pasión por los productos 100% ibéricos de calidad, con una propuesta que combina tradición, innovación y una experiencia gastronómica auténtica”, destacan desde la dirección de Beher.

Este local podría convertirse en la opción ideal para hacerse con un bocadillo antes de un viaje en tren o un pequeño tentempié en alguna de sus terrazas. Por el momento no tiene fecha de apertura, pero ahora ya ha confirmado su desembarco en Vialia de forma oficial.

Salir de la versión móvil