Vialia Vigo cierra una semana en la que ha logrado reforzar su oferta comercial con tres nuevas aperturas. Women'secret fue la primera en abrir sus puertas ya hace más de siete días. Ahora, tocó el turno de otras dos enseñas de Tendam. Una de ellas es Springfield, que aumenta su presencia en la ciudad olívica con un nuevo local en el complejo comercial que gestiona Nhood. Para celebrarlo, el establecimiento ofrece hasta este 23 de abril una promoción de un 30% "en todas sus prendas", aunque esta oferta no es acumulable a otras condiciones ventajosas que tenga en marcha la cadena.
Por otro lado, ayer viernes tuvo lugar la apertura de Cortefiel, que puso fin hace varias semanas a una etapa de más de 35 años en Príncipe para emprender una nueva era en el Centro Comercial Vialia Vigo. Para celebrar esta nueva aventura, el negocio ofrece a todos sus clientes una promoción de 25% "en todas las marcas y un 40% para los socios" en todas aquellas prendas de Cortefiel o Pedro del Hierro.
El pasado 13 de abril, Enrique Miravet, Leasing Manager de Nhood, asegura que “las tres marcas de Tendam, que abren este mes en Vialia son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos, además de seguir reforzando lazos de colaboración entre Nhood y Tendam. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito”.
Por otro lado, además del refuerzo de la oferta de tiendas de moda, el Centro Comercial Vialia Vigo también ofrece a todos sus visitantes una nueva forma de endulzar sus mañanas y tardes con el templo de las berlinas y los donuts, el primer Berlim&Doughnuts de España.
Así son las tres nuevas tiendas de Vialia Vigo
- Cortefiel (ocupación de 586 metros cuadrados en planta alta): La primera marca de Tendam, desde sus inicios en 1945, se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas. Ha ido creciendo hasta alcanzar más de 254 puntos de venta en 47 países, tanto tiendas propias como franquicias.
- Springfield (ocupación de 312 metros cuadrados en planta alta): La firma casualwear de Tendam da el salto internacional en 1993 abriendo su primera tienda en Portugal, actualmente está presente en 65 países con una red comercial de más de 737 puntos de venta alrededor de todo el mundo. Desde 2018 Springfield apuesta por su etiqueta R[ECO]NSIDER, que en 2021 ha conseguido un 43% de prendas sostenibles.
- Women’secret (ocupación de 207 metros cuadrados en planta alta): La marca de moda íntima de Tendam nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. Creada por y para mujeres especializada en corsetería, ropa de dormir y de baño, capaz de combinar elegancia, feminidad, comodidad y calidad. En 2001, inició su expansión internacional y, hoy, está presente en 75 países y 727 puntos de venta. La marca apuesta por un futuro de responsabilidad medioambiental y trabaja en mejorar los procesos y seleccionar materias primas sostenibles.