Vialia Vigo rebaja casi un 50% la tarifa de su parking exterior mientras duren las obras del Halo

Publicidad

Con motivo del cierre al tráfico del túnel de Lepanto por las obras de construcción del ascensor Halo, que arranca este lunes y se prolongará previsiblemente durante varios meses, el centro comercial Vialia de Vigo ha decidido aplicar una rebaja en su aparcamiento exterior para "facilitar los accesos de los usuarios que llegan a la ciudad" a través de la autopista. La reducción de precio afectará solo al parking exterior, que se encuentra junto a la Vía Verde, mientras duren las obras.

Así, hasta la fecha, el precio de la hora en el aparcamiento exterior era de 1,70 euros y desde este lunes, el coste se rebajará hasta los 0,90 euros la hora, por lo que se ha aplicado una reducción de casi el 50% en la tarifa.

El aparcamiento consta de 200 plazas en la explanada de más de 12.000 metros cuadrados. El acceso en coche se realiza por rúa San Lorenzo, mientras que a pie se puede acceder tanto por esa misma entrada como por la Vía Verde.

Al igual que el parking subterráneo del Vialia Vigo, este espacio de aparcamiento exterior también cuenta con lector de matrícula, que permite el acceso, pago y salida sin necesidad de usar ticket.  El pago puede realizarse en el cajero situado en el propio parking exterior o en las barreras de salida mediante pago con tarjeta. Este aparcamiento está operativo las 24 horas del día.

Salir de la versión móvil