El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo refuerza su oferta comercial de cara a la campaña navideña con la incorporación de cinco nuevas propuestas, entre ellas un espacio temporal de IKEA, una de las aperturas más destacadas del inicio de temporada en el centro.
IKEA abre un 'pop-up' con más de 125 artículos
La firma sueca inaugurará el 27 de noviembre una tienda pop-up de 130 m² en la planta baja, operativa hasta finales del mes de enero. El espacio reúne más de 125 productos listos para llevar, con un fuerte enfoque navideño: decoración, menaje, textiles y la nueva colección infantil SANDLÖPARE. También incorpora una selección de productos IKEA Food, muy demandados en esta época. La marca prevé activar durante las próximas semanas sorteos y detalles especiales para los primeros clientes.
- Te puede interesar: Vigo estrena (a medias) Vialia on Ice, su nuevo gran atractivo "para ser la mejor Navidad del planeta"
Deportes, arte, cultura manga y ocio infantil, entre las nuevas
- La firma de equipamiento deportivo JOMA abre en la planta baja una nueva tienda que amplía la presencia de moda técnica y casual en el complejo comercial.
- Otro de los estrenos es Arte en Movimiento, una galería itinerante que apuesta por la promoción de artistas locales mediante la exhibición de pintura y artesanía. El espacio, situado también en la planta baja, permanecerá abierto en horario continuo de 12:00 a 22:00 horas.
- En la planta alta abre AYAHUMATEX, un establecimiento que fusiona estética rock, tendencias urbanas y universo manga, dirigido a un público joven y alternativo.
- Otra de las últimas firmas en incorporarse a Vialia Vigo es SBI Sweden, una propuesta de ocio familiar que recrea una auténtica zona de construcción. La firma estará ubicada en la primera planta y allí los más pequeños pueden operar miniexcavadoras y una mini grúa, una experiencia que busca combinar juego, coordinación y aprendizaje en un entorno seguro.
Con estas aperturas, Vialia Estación de Vigo suma nuevas opciones de compra, cultura y ocio en un momento clave del año. La llegada de IKEA y la variedad de propuestas dirigidas a públicos muy distintos consolidan al centro como uno de los principales polos comerciales de la ciudad.
- Te puede interesar: Vialia Vigo anuncia su propio parque temático de la Navidad con una experiencia inmersiva
