El deporte popular toma otro domingo más las calles de Vigo. La temporada de running ya ha arrancado con las citas de la Subida ao Castro o la Calvario 5 + 5. Ahora, el circuito Run Run Vigo desembarca en Teis. Por ello, el Concello ha activado para este 17 de marzo un plan de tráfico especial que afectará a Sanjurjo Badía y sus inmediaciones. El corte de la circulación de vehículo estará vigente desde las 10:00 horas hasta que concluya el evento deportivo, que se prevé que sea sobre las 13:00 horas.
Además del corte de tráfico que se implantará por la mañana en una de las arterias principales de Teis, el Concello también ha anunciado que la celebración de la quinta edición de la 10K de Teis provocará cambios en el transporte urbano como que las líneas L5A y L17 harán cabecera en la parada situada en el número 239 de Travesía de Vigo. Además, habrá desvíos en las rutas C3, L5B y L17 y L31 tanto en sentido Sanjurjo Badía como en dirección a García Barbón. ¿Cómo serán estos desvíos? Pues el desvío del C3 hacia García Barbón irá desde el Alto da Encarnación y circulará por la Avenida de Redondela, Ángel de Lema y Marina, Travesía de Vigo, Doctor Canoa, García Barbón y ya recorrido normal; el L5B irá desde Travesía de Vigo por Doctor Canoa, García Barbón e itinerario tradicional; mientras que L17 comenzará en el 239 de Travesía de Vigo y seguirá por Doctor Canoa, García Barbón y recorrido normal. A la inversa, es decir, rumbo Sanjurjo Badía el C3 irá por Isaac Peral, Travesía de Vigo, Ángel de Lema y Avenida Redondela; las líneas L15B y L17 irán desde García Barbón por Isaac Peral, Travesía de Vigo y vuelta en la rotonda de Buenos Aires; y la L31 desde por Travesía de Vigo, vuelta en la rotonda de Buenos Aires y Travesía de Vigo.
Por otro lado, el Concello informa que quedarán anuladas las paradas de las calles Sanjurjo Badía, Enrique Lorenzo, Pedro Alvarado, Doctor Corbal, Santa Tegra, Julián Estévez, Buenos Aires, Avenida de Galicia y Avenida de Vigo, así como las paradas situadas en los números 106, 126, 104 y 120 de García Barbón.