Vigo activará un plan especial de tráfico por las obras en Jacinto Benavente

Publicidad

Abel Caballero continúa con el proceso de obras municipales. El regidor vigués avanzó que el 4 de mayo comenzará la obra de saneamiento de la calle Jacinto Benavente, con una inversión de más de 300.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Los trabajos empezarán por la conexión en el pozo de registro de Beiramar y, a continuación, avanzará hacia la calle Instituto Oceanográfico.

La Avenida de Beiramar sufrirá cortes de tráfico durante cuatro días. La interrupción del tráfico afectará a los dos carriles del lado de tierra desviando por Jacinto Benavente y un carril del lado del mar que se prevé que el jueves o el viernes ya se circule con normalidad.

El Concello habilitará un desvío en la calle perpendicular a Beiramar y a Jacinto Benavente dejando paso a la estación de servicios Después los trabajos continuarán por el eje de Jacinto Benavente hasta Juan Ramón Jiménez por lo que habrá que cortal el tráfico de Jacinto Benavente en sentido calle Coruña.

Vigo continúa desarrollando el plan de asfaltados por toda la ciudad que cuenta con un presupuesto de 1,6 millones y entre los que se encuentran los trabajos en la calle Simón Bolivar -en marcha en estos momentos- o en Sanjurjo Badía, que comenzará el próximo lunes 27 de abril. El Concello también procederá durante las próximas semanas al pintado de ocho cruces de carril bici, en un momento en el que la bicicleta puede ser un medio de transporte muy seguro debido al aislamiento que permite.

Salir de la versión móvil