Un accidente en hora punta puede suponer un grave problema para la circulación en Vigo. Este miércoles de lluvia, la ciudad ha amanecido con dos, y además se han producido en algunas de las carreteras con más tráfico. Así, el miércoles ha empezado con importantes retenciones en dos puntos clave de la ciudad.
Cerca de las 08:00 horas, varios conductores alertaron al 112 de Galicia alertando de una colisión en la zona de Teis. En realidad, un camión y un turismo sufrieron una colisión lateral que bloqueó parcialmente el túnel de A Madroa. Este obstáculo provocó importantes retenciones en dirección a la autopista AP-9 a primera hora del día.
Poco después, casi a las 09:00 horas, otros dos vehículos sufrieron una colisión en medio de la Avenida de Madrid. Este accidente, que se produjo cerca del cruce que hay en mitad de esta vía, provocó nuevas colas en uno de los puntos con más tráfico de la ciudad. A estas horas, una gran cantidad de conductores salen y entran en Vigo en dirección a sus puestos de trabajo o en trayectos similares. Esto provoca que cualquier incidencia en hora punta convierta esta avenida en un gran embotellamiento.
- Te puede interesar: Caballero ya se despide de las vallas de la Avenida de Madrid: "Parecen de campo de concentración"
Desde el 112 confirman que en ninguno de los dos accidentes hubo heridos de relevancia. Sí resultó necesario atender a una persona en otro choque que se produjo poco después en Cabral, cerca del cruce con la N-555. Un incidente que tuvo lugar en las inmediaciones del colegio Martín Códax y que requirió que los servicios médicos se desplazar al lugar para revisar a los afectados de esta colisión entre dos turismos.