Vigo amplía durante cuatro días los horarios de los cementerios y Vitrasa refuerza líneas

Cementerio de Pereiró // CONCELLO DE VIGO

Publicidad

Como de costumbre, el Concello de Vigo ampliará los horarios de los cementerios municipales durante cuatro días para facilitar el acceso de las personas a los camposantos coincidiendo con la tradición católica de estos días.

Los ocho cementerios municipales (Pereiró, Lavadores, Teis, Cabral, Bembrive, Beade, Candeán y Zamáns) no cerrarán al mediodía los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, adaptando su horario para abrir de forma ininterrumpida de 9:00 a 18:30 horas.  “Queremos dar el máximo de facilidades”, expresó esta mañana el alcalde, Abel Caballero.

Además, también se reforzará el servicio de autobús urbano de Vitrasa, en previsión de la habitual visita masiva de personas a los diferentes cementerios. Según informa la compañía, "se reforzarán todas las líneas que prestan servicio a los cementerios a lo largo de la jornada, según la demanda de viajeros". Además, se ampliarán ocho viajes de la L15A desde la Avenida da Ponte hasta el Cementerio de Lavadores y el entorno del tanatorio Vigo Memorial.

Líneas de bus a los cementerios

Salir de la versión móvil