Vigo amplía los cortes de tráfico para montar los grandes elementos de la Navidad

Vigo pone la quinta marcha para que el centro esté totalmente engalanado el próximo 15 de noviembre para el encendido de la Navidad. El corazón de la urbe gallega ya se llenaba el pasado martes de vallas para preparar las tareas de montaje de los grandes elementos que acapararán miles y miles de fotografías en ese inmenso corredor navideño que este año se prolongará desde García Barbón hasta el Paseo de Alfonso.



El montaje de estos photocalls navideños y de otros elementos como el Bosque de Árboles de Navidad -que, además de Porta do Sol, se extenderá hasta Elduayen- ha provocado que aumenten las restricciones al tráfico en el centro de la ciudad para que la Navidad de Vigo esté totalmente a punto de cara al sábado 15 de noviembre. De hecho, ya es oficial que este jueves 6 de noviembre se procederá a cortes de tráfico en Policarpo Sanz y García Barbón, un cierre a la circulación de vehículos que se prolongará hasta el desmontaje de las atracciones.

Todavía queda por confirmar tanto el plan de tráfico que estará vigente durante la Navidad de Vigo y otras restricciones que se aplicarán para facilitar el montaje de otras atracciones como es el caso de la noria, que obligará a prohibir la circulación de vehículos en la confluencia de Areal con Praza Compostela y Colón.

Corte de tráfico que afecta al bus urbano de Vitrasa

Salir de la versión móvil