Vigo cierra de nuevo el túnel de Beiramar por completo al inicio de la próxima semana

El Concello de Vigo ha anunciado que el túnel de Beiramar se volverá a cerrar por completo al tráfico la próxima semana. El gobierno local indica que este nuevo cierre del túnel, en ambos sentidos, se debe a los trabajos de conservación de esta infraestructura de la ciudad olívica. 



La empresa Ute Esycsa Etra I+D Moveas Vigo es la encargada de estas obras en ambos lados del túnel de Beiramar. En concreto estarán cerrados desde las 22:30 horas del lunes 10 de febrero y las 2:30 horas del 11 de febrero. Durante esas cuatro horas, "con el fin de garantizar la circulación viaria", se habilitará un carril de circulación en la Plaza Compostela, entre Areal y Cánovas del Castillo. Y para esto último se tapará el panel de mensaje variable situado en el cruce de Areal con Plaza Compostela.

Desde el gobierno local solicitan la "máxima colaboración ciudadana" durante las horas que el túnel de Beiramar se encuentre completamente cerrado al tráfico. No es la primera vez que este año se limita por completo la circulación de vehículos en el túnel de Beiramar. Ya se restringió el tráfico en ambos sentidos el pasado 27 de enero y el 3 de febrero. En ambos casos las restricciones también por los trabajos de conversación.

Otros cortes de tráfico en Vigo

Además, el Concello de Vigo ha informado que la calle Falperra estará cerrada al tráfico aproximadamente una semana debido a las obras en el sistema de canalización que llevará a cabo la empresa Aqualia. Una restricción al tráfico que comenzará el lunes 10 de febrero a las 10:00 horas. Sí se permitirá el acceso a aquellos que tengan garaje, a trabajadores del servicio público o compañías de carga y descarga.

Salir de la versión móvil